15 nov 2013

Celebraciones Navidad


NAVIDAD - Campaña de adviento y NavidadDurante todo el año litúrgico, los cristianos seguimos, semana a semana, la historia y obras de nuestro Salvador Jesucristo. La cristiandad no sólo conmemora estos eventos sino que los revive.
· NAVIDAD - Celebración de NavidadNavidad es descubrir que es posible una esperanza para aquellos que no la tienen, estén cerca o estén lejos. Es descubrir que es posible cantar y sonreír a pesar del dolor y el sufrimiento. Es poder entonar un “Aleluya” sin dejar de ver la vida tal y como es.
· NAVIDAD - Celebracion de Navidad IIJesús no encontró sitio y entonces… entonces acudió a ti. Sí, amigo, Jesús en esta Navidad quiere nacer en ti, quiere ser uno de los tuyos…
· NAVIDAD - Celebracion de Navidad IIIEn medio de tantas noticias negativas que nos ofrecen con abundancia los medios de comunicación en forma de atentados, guerras, asesinatos, injusticias, desastres naturales…y que ya estamos tan acostumbrados a ellas que nos dejan impasibles…. la Navidad nos anuncia como un rayo de esperanza, la extraordinaria llegada de Dios en el mundo.
· NAVIDAD - Celebración de Navidad IVHabía en aquellos campos unos pastores que pasaban la noche al raso velando sus rebaños. Un ángel del señor se les apareció, y la gloria del señor los envolvió con su luz.
· NAVIDAD - Celebracion de Navidad VQuiero que mi Navidad no se me escape una vez más, escuchar al mundo entero, cambiar mis ojos cansados ya de juzgar..
· NAVIDAD - Bendición de la mesa Noche BuenaBendice, Señor, nuestra mesa. Por una noche al menos, quisiéramos que el mundo fuera una gran familia.
· NAVIDAD - Adviento-Navidad Ciclo CPreparar nuestro corazón para que pueda nacer Jesús en él. Y la manera de prepararlo es con la oración, el sacrificio y la generosidad hacia los que nos rodean, es decir, tenemos que ser mejores en nuestra vida para recibir a Jesús.
· NAVIDAD - Adviento-NavidadEn esta Navidad, ¡ojalá! Puedas vivir EL ENCUENTRO definitivo con el Señor, y volver a vivir cada día este encuentro con Jesús te haga estar más unido a todos los hombres y mujeres, tus hermanos. No olvides que aunque nosotros nos durmamos o nos despistemos, Él estará continuamente viniendo a nuestras vidas.
· NAVIDAD - Buenos días PrimariaCuando estemos tristes pensemos en tantos chicos y chicas que hay en el mundo que no tienen las comodidades que nosotros tenemos y, sin embargo, no pierden la alegría de vivir. Jesús nació sin comodidades, y ayudó a todos a ser felices. Hoy vamos a hacer todo con buen humor.
· NAVIDAD - Primer día Triduo NavidadBuenos días, Jesús. Tu viniste a la tierra a traernos el amor. Tú quisiste nacer pobre para demostrar tu amor a los pobres. Ayúdanos para que nuestra vida sea una continua Navidad, viviendo como amigos tuyos, sin pecado.
· NAVIDAD - Segundo día Triduo NavidadNos acercamos a la Navidad y también Jesús nos dice que seamos amigos de todas las personas, las de nuestra tierra o región o de todos los emigrantes que vienen de fuera y nos piden ayuda y amistad. Por todos ellos rezamos.
· NAVIDAD - Tercer día Triduo NavidadJesús nos vino a traer el amor y la paz. Deseemos a todos la paz.
· NAVIDAD - NavidadGracias por visitar a nuestras familias. Queremos que el mejor nacimiento sea el amor entre padres e hijos, entre hermanos, entre todos los familiares. Ahí estarás siempre contento y feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario