15 nov 2013

Celebraciones Adviento II


Celebración Adviento Niños IIEncendemos Señor esta luz como aquel que enciende su lámpara para salir en la noche al encuentro del amigo que ya viene.
· Celebración Adviento NiñosLo que Jesús quiere es que seamos hermanos de todos, que nos interesemos por los demás como él se interesó por nosotros cuando vino al mundo hecho niño para salvarnos.
· Celebración -Despertad, viene un mundo nuevoMándanos tu salvación en esta hora de nuestra historia. Haznos descubrir hoy lo que es esencial para vivir. Así dejaremos a un lado todo aquello que nos impide aceptarte como Dios y Salvador nuestro.
· Celebración penitencial Adviento IDios Padre nuestro, ¡cuánto deseo llegar a ti, para sentir tu llamada! Físicamente estoy aquí, pero desde mi fe, quiero estar dentro de ti.
· Celebración penitencial Adviento IIJesús nos quita nuestros miedos. Nos invita a ser valientes. Nos da la fuerza. Lo llamamos “salvador”. Merece la pena reconocer nuestros miedos, nuestras dificultades, nuestras faltas, para así poder superarlas.
· Celebración penitencial Adviento IIIGracias, Señor, porque me invitas a allanar los senderos, a preparar el camino para que vengas. Gracias, Señor, porque quieres contar conmigo, porque me enderezas cada día y me invitas a caminar derecho.
· Oración de Adviento 1Escuchar es hacer un silencio lo suficientemente denso como para que yo grite desde él: ¡Ahora tú eres mi centro¡, ¡Mi meta¡, ¡Mi carrera me lleva únicamente a ti!
· Oración de Adviento 2Velar es... estar listos... como lo están los médicos de guardia o ese retén de bomberos. Como lo está esa joven mamá con todo preparado para la hora del parto.
· Oración de Adviento 3Jesús, en mi papel de joven, sé que es duro romper con el ambiente en el cual me he levantado desde niño pero sé que sólo Tú eres la persona que colma de sentido mi existencia.
· Oración de Adviento 4Jesucristo, Palabra del Padre, luz eterna de todo creyente; ven y escucha la súplica ardiente, ven Señor, porque ya se hace tarde.
· Oración de Adviento 5Convierte tú nuestra mirada para que sepamos discernir tu nueva e imprevisible presencia cada mañana, en nuestras casas y en nuestros lugares de trabajo,a la puerta de nuestro corazón y de nuestras ocupaciones,a la puerta de la vida diaria.
· Celebración de Adviento EPHabía millones de estrellas en el cielo. Estrellas de todos los colores: blancas, plateadas, verdes, doradas, rojas y azules. Un día inquietas, se acercaron a Dios y le dijeron: Señor Dios, nos gustaría vivir en la Tierra entre los hombres.
· Celebración de Adviento ESOTu mano y la mía se hallarán, tu voz y la mía se encontraran y entonces llegará la nueva realidad, el proyecto de una nueva humanidad.
· Oración AdvientoMe he equivocado y ya no hay salida para mí. Lo único que me queda es aguantar y tirar. Yo no tengo solución.
· Preces para el AdvientoMuchos hombres y mujeres, bautizados un día, viven sin necesidad de Dios, olvidados de Dios. Por ellos: Oremos.
· Campaña de AdvientoInmersos en una historia no muy optimista, los cristianos somos una vez más invitados a esperar, a abrirnos al futuro, a celebrar la cercaní de ese Dios-con-nosotros que nos viene en cada Navidad. ¡ Atrévete a Esperar !.
· Pequeña celebración de AdvientoEstamos a punto de celebrar la Navidad… Seguramente en vuestra casa la celebraréis con alegría. Pero hubo una época en la que la Navidad fue especial para vuestros padres. El año en que por primera vez la celebraron con vosotros…
· NAVIDAD - Oración del año nuevoGracias señor por todo cuanto me diste en el año que termina. Gracias por los días de sol y los nublados tristes por las tardes tranquilas y las noches oscuras.
· NAVIDAD - Oración Adviento y NavidadSeñor, yo pertenezco a ese Pueblo de la Espera del Mesías. Señor, yo formo parte de los hombres y mujeres con una Historia de Espera y Esperanza en Ti.
· NAVIDAD - Navidad en FamiliaOh Dios, Padre Santo, que has amado tanto a los hombres, que les has enviado a tu Hijo Unigénito, nacido de ti antes de todos los siglos. Dígnate bendecir este belén que será la alegría de esta familia cristiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario